Sanlúcar

La Policía Nacional detiene a cuatro jóvenes por un robo en un club hípico

Se apoderaron de material de doma y equitación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los efectos sustraídos -

Agentes de la Policía Nacional  pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda han detenido a cuatro jóvenes de la localidad como presuntos autores materiales del robo con fuerza perpetrado en un Clup Hípico donde se apoderaron de efectos de doma y equitación.

En la madrugada del pasado día 25 de noviembre, los jóvenes  saltaron la valla perimetral de un  Club Hípico de Sanlúcar de Barrameda, fracturaron el techo del guadarnés y se apoderaron de varios  efectos entre los que se encontraban monturas, cabezales y utilices de doma y equitación.
La Policía Nacional inicióuna investigación para esclarecer los hechos y descubrir a los culpables, para ello se realizaron las primeras pesquisas identificando a los presuntos implicados en el robo.

Tras realizar las correspondientes gestiones los presuntos autores fueron localizados y detenidos, siendo estos cuatro jóvenes de la localidad, cuyas iniciales corresponden a J.R.L., V.C.L., A.J.G.P. y I.M.S.P., todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y 21 años de edad. Los investigadores  encontrando el lugar donde custodiaban los efectos sustraídos, recuperando 11 monturas inglesas, 17 cabezales de caballos así como diferentes útiles para la doma y equitación, valorados en unos quince mil euros. Todos ellos han pasado a disposición Judicial del Juzgado de Guardia de esta la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN