Sanlúcar

Emprendedores acuden a la jornada \'Emprender con éxito\'

Juan Marín: “Emprender es una apasionante aventura, pero el emprendedor no debe correr más riesgos de los necesarios y por ello debe conocer toda la información necesaria acerca de la idea empresarial que quiere poner en marcha”.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jornada CADE. -

El delegado municipal de Fomento Económico y edil de Ciudadanos, Juan Marín, abrió en la tarde de ayer la Jornada Emprender con Éxito, organizada por Andalucía Emprende en colaboración con la delegación que éste dirige.

En palabras de Marín “emprender es una apasionante aventura, pero el emprendedor no debe correr más riesgos de los necesarios y por ello debe conocer toda la información necesaria acerca de la idea empresarial que quiere poner en marcha”.

El encuentro, que tuvo lugar en salón de actos de la Biblioteca Municipal, tenía como objetivo abrir un diálogo entre los dos principales agentes de un proyecto empresarial, es decir, el portador de la idea o emprendedor potencial, y los diferentes representantes de organismos de financiación tanto públicos como privados.

Además, los técnicos del CADE Sanlúcar analizaron y abordaron temas como las principales herramientas de financiación, incentivos públicos y privados o los aspectos claves para los problemas de gestión de tesorería a los que se enfrentan en la actualidad las empresas y los emprendedores.
Al finalizar las ponencias los más de 40 asistentes abrieron una interesante ronda de preguntas donde los diferentes asesores resolvieron sus dudas y aclararon las dimensiones más importantes del esquema empresarial sobre incidiendo especialmente en el periodo inicial o de más incertidumbre.

Tanto desde la delegación de Fomento como desde entidades como el CADE o Andalucía emprende se seguirá trabajando por acercar posturas y abrir líneas de trabajo entre los principales impulsores de la economía local como es el sector empresarial y del autoempleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN