Sanlúcar

Los servicios municipales reponen los jardines de La Calzada

El objetivo es dotar a la alameda sanluqueña de la mejor imagen, en especial ahora que se acercan las fiestas navideñas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reposición de flores. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha dado a conocer que está acometiendo, dentro del proyecto de renovación y mejoras de los espacios públicos puesto en marcha hace unos días, trabajos de reposición de los jardines y alcorques de la Calzada de Duquesa, en los que se están sembrando alrededor de 2 000 petunias. El objetivo es dotar a la alameda sanluqueña de la mejor imagen, en especial ahora que se acercan las fiestas navideñas.

“Además de los jardineros municipales, en esta tareas están trabajando nueve jóvenes contratados gracias al plan emple@joven, con el que se da una oportunidad laboral a 280 jóvenes de la localidad en diversas tareas”, han destacado en un comunicado.

Junto con la siembra de las plantas, se está llevando a cabo la reposición del sistema de riego de todos los alcorques, para garantizar así su buen funcionamiento.

El alcalde, Víctor Mora, se ha acercado a la Calzada para comprobar los trabajos y ha animado a los jóvenes a que aprovechen esta oportunidad para conocer más de este oficio.

Otros jóvenes pertenecientes también al plan emple@joven están desarrollando estos días tareas de limpieza en la barriada de El Palomar, una de las más grandes de la localidad y una de la más pobladas, dentro del programa 'Extra limpio', con el que el Ayuntamiento intensifica estas labores en toda la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN