Sanlúcar

El Belcón perdió en su visita al Cádiz Polideportivo por 7-6

El equipo sanluqueño demuestra que en ataque está fino pero debe mejorar defensivamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón en Cádiz -

—Cádiz Polideportivo—Paula, Eva, Sonia, Teresa, Maria, M. Ángeles, Fátima, Auxi, Rocío, Lourdes, Yamila,  y Ana María
—Belcón Luci Feri Fanum A—Mak, Nati, Desi, Porta, María Silva, Clara, Pelu, Bibi, Minerva, Alba, Belén y  Miriam
Árbitros: Ángel Godino y Vicente Caballero.
Goles: 0-1 (Clara 2’), 1-1 (Teresa 18’), 1-2 (Clara 23’), 2-2 (Rocío 23’), 2-3 (Desi 25’), 3-3 (Teresa 27’), 4-3 (Auxi 31’), 4-4 (Clara 34’), 5-4 (Lourdes 34’), 6-4 (Mari Ángeles 37’), 6-5 (Clara 39’), 7-5 (Maró Ángeles 40’) y 7-6 (Clara 40’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz. Muy buena entrada.
Próxima jornada: Cádiz Polideportivo - Belcón Luci Feri Fanum A (ESTE domingo, 12.30 horas).

El Belcón Luci Feri Fanum A no pudo traerse nada positivo de su visita a la cancha del Cádiz Polideportivo, que tiene en sus filas a las sanluqueñas Sonia y Rocío,  aunque pudo haberse traido algo positivo. A la postre la enorme efectividad gaditana propiciada por una mala actuación de la portera visitante le dio la victoria a las locales. Segunda derrota sanluqueña que les aleja bastante de la liguilla de ascenso cuando esto no ha hecho más que comenzar, pero que preocupa mucho al club sabnluqueño. Especialmente porque en ambas derrotas el equipo pudo haberlas evitado. Mucho tiene que ver en ello la poca solidez defensiva del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que a pesar de haber metido ya nada menos que cuarenta goles en cinco partidos, recibe demasiados en contra. Deberá mejorar mucho para luchar por las dos primeras plazas que por ahora se les escapan.

El partido comenzó con un monólogo de las visitantes. Clara marcaba su primer gol a los dos minutos y las gaditanas literalmente no pasaron con el balón controlado de su parcela durante los primeros diez minutos. La presión alta del Belcón les hacía mucho daño y sus imprecisiones eran continuas. Poco a poco se fueron entonando y saliendo de su cancha pero con escaso peligro. El conjunto sanluqueño, en cambio, iba perdiendo fuelle poco a poco y cada vez llegaba menos a la puerta rival. Ya había hecho méritos para llevar más goles en su casillero pero casi al final de ese periodo eran las gaditanas tras saque de corner las que marcaban en un disparo blandito que Mak no pudo atajar.

En la segunda mitad, la historia comenzaba muy parecida. Clara volvía a marcar y el Belcón dominaba. Entonces comenzó a perder el control del partido que se convirtió en un intercambio de golpes emocionante para los espectadores pero desesperante para los entrenadores. A cada gol seguía la contestación del equipo contrario casi de forma inmediata. Así pasaron el 2-2, el 2-3, 3-3, 4-3, 4-4 y 5-4 casi sin solución de continuidad. El partido estaba loco y cualquier cosa podía suceder. La diferencia estaba en que el Cádiz Polideportivo cada vez que tiraba a puerta marcaba, mientras que la portera gaditana sostenía como podía a su equipo. Mari Ángeles, muy activa durante todo el partido marcaba el 6-4 y todo parecía decidido a falta de dos minutos. Pero las sanluqueñas no estaban dispuestas a rendirse: jugando de cinco Clara acortaba distancias cuando quedaban 1 minuto y quince segundos. Ya en el último minuto, un error de Belén provocaba otro tanto gaditano, que era respondido a los pocos segundos por otro gol de la inmensa Clara. Ya no hubo tiempo para más goles en el festival anotador en que se había convertido el partido. Al Belcón no le gustó la actuación arbitral.

               

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN