Sanlúcar

El Ayuntamiento actúa en el Callejón de La Zorra

La zona está siendo objeto de diversas actuaciones de mejora gracias a las contrataciones del Plan Emple@ Joven

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emple@ joven. -

Incluido en el proyecto de renovación y mejora de calles puesto en marcha por el Ayuntamiento en el ámbito del programa emple@joven, esta semana se está actuando en el Callejón de la Zorra, en la barriada de El Palomar. Ésta es una de las obras propuestas por el Ayuntamiento para realizar mejoras en los equipamientos públicos de la ciudad a la vez que se da una oportunidad laboral a 280 jóvenes.

En esta obra están trabajando cuatro oficiales y doce peones, que están reparando bordillos y levantando hormigón y losas para reemplazarlo por un piso nuevo.

El alcalde, Víctor Mora, se ha acercado a la zona para comprobar el estado de los trabajos, que habían sido solicitados por los vecinos de la zona, ya que el acerado se encuentra en muy mal estado.

Víctor Mora también ha tenido la ocasión de conversar con algunos de los jóvenes contratados en este programa, quienes le mostraron su satisfacción por esta oportunidad laboral.

La obra del Callejón de la Zorra es una de las tres actuaciones puestas en marcha en estos momentos para mejora el estado de los espacios públicos, estando previstas otras obras en diferentes puntos de la ciudad a la finalización de éstas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN