Sanlúcar

El CA Barrameda valora de manera \"muy positiva\" su participación en la Carrera Popular de Sanlúcar

El día 14 de noviembre participará en la III Convivencia Diputación Provincial de Escuelas de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CA Barrameda en La Calzada -

El Club Atletismo Barrameda, que estuvo representado por muchos de sus integrantes, realizó una valoración muy positiva de la Carrera Popular V Centenario Vuelta al Mundo. Fueron más de 100 los atletas de este club sanluqueño los que participaron en esta ya tradicional prueba, antiguamente llamada ‘Puerta Doñana’,organizada dentro del Calendario Provincial de la Delegación Gaditana de Atletismo con el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar y otras entidades comerciales y deportivas, entre las mismas el citado CA Barrameda.

En un día espléndido, en lo que se refiere a lo meteorológico, y con el marco incomparable del Río Guadalquivir y teniendo como fondo el Coto de Doñana, los atletas de esta entidad de la Ciudad de la Manzanilla realizaron una primera toma de contacto con la competición ,consiguiendo buenos puestos en las diferentes categorías y buenas sensaciones en su  gran cantera de jóvenes y en muchos casos noveles y pequeños atletas que algunos de ellos recibieron en esta prueba su bautizo  en el atletismo y actuando como anfitrión.

Hay que destacar los triunfos de Eva Fábregas en alevín y Angela Romero en infantil, así como el segundo puesto de Guillermo Roldán en benjamín y los terceros de Rafael Terán en infantil, Marta Macías Caro y Guillermo Buzón en benjamín. El CA Barrameda felicita a sus atletas por el esfuerzo realizado, así como a padres, madres y familiares de los más pequeños por su apoyo y ánimo en todo momento.

También recuerda que el 14 de noviembre se celebrará la III Convivencia Diputación de Cádiz de Escuelas de Atletismo en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando con la participación en el I Control de Atletismo, de un amplio número de atletas del club sanluqueño para comenzar la temporada oficial  con vistas a conseguir las primeras marcas que permitan a los mismos participar en los Campeonatos de Andalucía en Pista Cubierta venideros de esta temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN