Sanlúcar

Cuatro empresas aspiran al premio Sanlúcar Emprende

Este lunes tendrá lugar el fallo del jurado de los premios convocados por la delegación municipal de Fomento, Apysan y Andalucía Emprende

Publicidad AiPublicidad Ai

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el acto de entrega de los premios Sanlúcar Emprende, iniciativa organizada por la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) y Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza con la colaboración de la delegación municipal de Fomento de Empresas del Ayuntamiento de Sanlúcar.

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer y apoyar a aquellas personas que han dado el paso de emprender, contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad; siendo valoradas especialmente aquellas empresas con carácter creativo, innovador, diferenciador y capacidad de generar empleo.

El Salón Rojo del Palacio municipal acogerá el miércoles a partir de las 17:00 horas este acto público en el que se anunciarán los proyectos premiados y el nombramiento de los ganadores.

PREMIOS

Al concurso se han presentado 14 empresas de las que han sido preseleccionadas cuatro: Belcón Metal, Enevia Green, Grupo Mundoline 2000 y Casa Limón.

Las empresas ganadoras recibirán un ordenador portátil (primer premio), material de oficina e informático valorado en 400 euros (segundo premio) y un año de prestación de servicios por parte de Apysan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN