Sanlúcar

Moreno Bonilla (PP) acudirá a la presentación de Ana Mestre como candidata

El próximo viernes día 28 la candidata popular a la alcaldía de Sanlúcar se presentará oficialmente en un acto que se celebrará en las bodegas Elías González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre. -

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, será el encargado de respaldar, el próximo día 28 de noviembre en un acto público, la candidatura de Ana Mestre a la alcaldía de Sanlúcar.

La parlamentaria andaluza contará con el respaldo del dirigente andaluz en la presentación oficial de su candidatura a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda en un acto que tendrá lugar en las Bodegas de Elías González el viernes de la semana próxima.

NUEVA WEB Y APP

Ana Mestre continúa diseñando su proyecto de ciudad de cara a las elecciones de 2015. Esta semana, la candidata del PP a la alcaldía de Sanlúcar ha presentado su nueva página web www.ppsanlucar.org y su nueva aplicación par amóviles ‘Populares Cádiz’, concebidas como “unas herramientas útiles donde poder conocer el día a día del partido y participar en el nuevo proyecto de ciduad que tiene el PP para los sanluqueños”, tal y como expresó Mestre.

La web “está abierta a todos y cada uno de los sanluqueños como símbolo de transparencia”, con la que Mestre espera “que sirva de instrumento de participación para dar a conocer todas las actividades del partido”.

Las redes sociales tienen una gran presencia en la web, donde se recogen además todas las acciones emprendidas por el partido en los últimos meses, en notas de prensa, videos e imágenes. También cuenta con un formulario donde los ciudadanos pueden trasladar sus opiniones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN