Sanlúcar

El Centro Deportivo Palas organizó una ruta comarcal solidaria

Recogió 150 kilos de alimentos para el Centro Parroquial San Nicolás

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Algunos participantes -

El Centro Deportivo Palas organizó una ruta ciclista solidaria al objeto de recoger alimentos para el Centro Parroquial San Nicolás. Esta marcha tuvo una participación de 30 ciclistas de distintas edades y que llegaron a recoger gracias a la ayuda de muchas personas unos 150 kilos con productos, entre otros, como macarrones, garbanzos y lentejas.

La salida tuvo lugar junto al Centro Deportivo Palas. El recorrido comenzó en la Avenida Quinto Centenario. El pelotón partió hasta Rota y el regreso a través de Costa Ballena para hacer acto de presencia en Chipiona y llegar al punto de partida. Los participantes completaron unos 50 kilómetros. Todos avanzaron en pelotón.

El Centro Deportivo Palas se plantea organizar más rutas de este tipo para ayudar a los más necesitados y en una fiesta tan señalada como es la que se aproxima. Esta entidad sanluqueña quiere agradecer la colaboración prestada por el Bar Pérez Gil y la Cafetería Buenavista El Tato, que programaron una convivencia entre los presentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN