Sanlúcar

Apysan organiza un concurso de escaparates navideños

Para esta ocasión Apysan contará con la colaboración de la agencia de comunicación y publicidad El Gatonauta, que se encargará de diseñar el cartel anunciador del certamen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Pymes de Sanlúcar (Apysan) va a convocar un concurso de escaparates de Navidad con el objetivo de fomentar el consumo del comercio tradicional en las próximas fiestas navideñas.
La entidad espera contar con un gran éxito de participación, al igual que obtuvo con el concurso de escaparates de feria, colaborando con Bodegas La Guita, y con el concurso de escaparates realizado el pasado verano con motivo de la pasarela de moda ‘Eres Pura Moda’ celebrada en el marco de las carreras de Caballos, en el que participaron más de 250 comerciantes de todas las zonas de la ciudad.

Para esta ocasión Apysan contará con la colaboración de la agencia de comunicación y publicidad El Gatonauta, que se encargará de diseñar el cartel anunciador del concurso de escaparates navideños.

El concurso dará comienzo el 1 de diciembre con el reparto de carteles e inscripciones y finalizará el 4 de enero de 2015. Restaurante Poma, Avante Claro y Virgen del Carmen ofrecerán como premios cenas en sus restaurantes. DKV seguros también patrocina este evento.

Con esta campaña “pretendemos que los comerciantes contribuyan a engalanar la ciudad en una de sus fechas más especiales, como es la Navidad de Sanlúcar”, ha manifestado el presidente de Apysan, Faustino Lozano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN