Sanlúcar

Fomento ultima la campaña \'Elige Sanlúcar para tus compras\'

El Ayuntamiento ha diseñado una agenda de actividades y una nueva imagen corporativa para estimular el comercio local de cara a la época navideña. A partir de enero se instalará la nueva señalización comercial en el municipio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo lunes 24 de noviembre a partir de las 20 00h la delegación de Fomento de Empresas y Comercio presentará en la Biblioteca Municipal la campaña Elige Sanlúcar para tus Compras, en la que se expondrá el programa y la nueva imagen corporativa que tiene como principal objetivo estimular el comercio local de cara a la época navideña y de rebajas.

El calendario de actividades diseñado dará comienzo el próximo sábado 13 de diciembre y se prolongará hasta el 28 de enero y en él la delegación ha incluido un amplio programa orientado específicamente a los más pequeños que tendrá como escenario los principales enclaves comerciales de la ciudad: la zona Centro y la calle Barrameda.

El comercio vuelve a salir a la calle y esta vez como novedad, lo hará los sábados y domingos. En el tradicional outlet de los domingos podrán participar todos aquellos comercios de la ciudad independientemente de la ubicación de sus establecimientos; el único requisito indispensable será la acreditación de la correspondiente licencia de apertura comercial del local.

En esta ocasión la delegación contará para la organización del programa con la colaboración de las asociaciones de comerciantes Sanlúcar Centro, Apysan y Calle Barrameda.

Además, el delegado de Comercio y edil de Ciudadanos, Juan Marín, también presentará en el mismo acto la nueva señalización comercial que comenzará a instalarse a partir de enero, y que identificará con planos y direcciones comerciales al comercio tradicional, así como edificios y lugares de interés turístico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN