Sanlúcar

La Hermandad del Silencio comienza hoy su Triduo

El próximo sábado celebra también Solemne Función y Besapiés de Nuestro Padre Jesús del Silencio

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Hermandad del Silencio celebrará durante los días 19, 20 y 21 de noviembre en la Iglesia de San Francisco el Solemne Triduo en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús del Silencio, con motivo de la festividad de Cristo Rey. El Triduo dará comienzo a las 20.00 horas con el rezo del Santo Rosario y de las Cinco Llagas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía.

La Sagrada Cátedra estará  a ocupada por  el Reverendo Padre Don Iván Carrera Orellana, párroco de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad de nuestra ciudad.

Además, el sábado día 22 de noviembre a las 19,30 horas tendrá lugar la Solemne Función que estará presidida por su director espiritual, el Reverendo Padre Don Antonio Jesús Jaen Rojas, párroco de San Nicolás de Bari. Durante todo el día la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio estará expuesta en ceremonia de Besapiés, desde las 10 de la mañana. Todas las eucaristías serán aplicadas en sufragio de los hermanos difuntos de la hermandad y de toda la comunidad lasaliana de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN