Sanlúcar

El Belcón se impuso al Cajasur Córdoba por 7-4

Ahora visitará al Playas de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instrucciones a las locales -

—Belcón Luci Feri Fanum A—Mak, Porta, Clara,  Nati, Desi, Minerva,  Pelu, Bibi  y Miriam.
—Cajasur Córdoba—Jesica, Andrea, Cristina, Laura Fernández,  Beatriz, Esther,  Noelia, Carmen y  Laura Muñoz.
Árbitros: Oliver Forero yVicente Caballero.
Goles: 0-1 (Laura Fernández 11’), 1-1 (Clara 14’), 2-1 (Desi 15’), 2-2 (Laura Fernández 19’), 3-2 (Porta 20’), 4-2 (Minerva 23’), 5-2 (Porta 26’), 5-3 (Beatriz 34’), 5-4 (Cristina 38’), 6-4 (Clara, de penalti, 39’) y 7-4 (Nati 40’).
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala.
Próxima jornada: Cádiz Polideportivo - Belcón Luci Feri Fanum A (este domingo, 12.30 horas).

El Belcón Luci Feri Fanum A superó un nuevo obstáculo en su persecución del liderato del grupo occidental de la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. En un partido muy emocionante venció al Cajasur de Córdoba, que plantó cara a las locales hasta el final. Las sanluqueñas salen reforzadas después de un partido en el que dominaron siempre el balón pero en el que tuvieron que hacer frente a un jovensísimo equipo visitante que luchó hasta el último minuto por darle la vuelta a un marcador que en la segunda parte se había decantado claramente hacia el conjunto sanluqueño. Sólo en el último minuto descansó el equipo sanluqueño al lograr matar un partido que nunca tuvo totalmente en sus manos.

En la primera mitad el dominio de las locales fue total. Las ocasiones se iban repitiendo una tras otra pero el gol  no llegaba para desesperación de las sanluqueñas. La gran labor de la portera cordobesa desbarataba las sucesivas ocasiones del conjunto sanluqueño y cuando no era ella los palos impedían materializar su dominio. El Luci se iba a vestuarios con poca renta para los méritos contraídos.

El equipo local salió decidido a poner goles de por medio para evitar la tremenda efectividad visitante. Del 5 -2 se pasaba a un inquietante 5-4. El Belcón Luci Feri Fanum A estaba un poco noqueado por la gran fe de las cordobesas. Clara decide echarse el equipo encima y tras dos intentos fallidos provoca un claro penalty, que además supuso la segunda amarilla de la portera del Cajasur. Fue el 6-4 y después llegó la puntilla con el 7-4 final.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN