Sanlúcar

Nolito tuvo una gran actuación en su estreno con la selección española de fútbol

“Esta camiseta no se la doy a nadie y estoy muy contento con la acogida que he tenido “

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito en su estreno -

El delantero Nolito no olvidará nunca el día 18 de noviembre de 2014 . El sanluqueño debutó en la selección española de fútbol ante Alemania en Balaídos en un amistoso que finalizó por el resultado de 0-1 tras el gol que logró Kross en el 89 y tras un fallo de Casilla, portero del Espanyol. La lluvia hizo acto de presencia durante todo el encuentro. El carismático futbolista sanluqueño fue titular y jugó 77 minutos, momento en el qu era sustituido por Pedro.

Vicente del Bosque, que premió los méritos más que contraídos el futbolista del Celta, alineó a Casillas (Casilla 77’), Azpilicueta, Piqué (Albiol 46’), Sergio Ramos (Bartra 46’), Bernat, Busquets (Camacho 46’), Bruno, Isco, Raúl García (Callejón 70’), Nolito (Pedro 77’) y Morata. En las filas alemanas actuaron jugadores tan conocidos como Khedira, Kross, Müller y Götzse.

Nolito, que lamentó la derrota por 0-1, manifestó que “estoy contento por haber debutado y por el apoyo que he recibido desde la grada durante todo el partido. Estoy muy contento por la acogida que he tenido por parte de los aficionados”. Con el buen humor que siempre le ha caracterizado añadió que “esta camiseta no se la doy a nadia. Sólo nos dos por partido y además para qué quiero que me den una de Alemania”.

El sanluqueño, jugador número 52 que debuta a las órdenes de Vicente del Bosque, fue uno de los tres que lo hicieron en Balaídos. También se estrenaron Camacho, del Málaga, y Casilla, del Espanyol.
Sanlúcar de Barrameda estuvo pendiente de su estreno y Cuatro hizo acto de presencia en la Peña Barcelonista Nolito para realizar un reportaje entre las personas que siguieron el partido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN