Sanlúcar

Una campaña acercará la tradición de los belenes a los colegios

La campaña se llevará a cabo entre los días 1 de diciembre de 2014 y 11 de enero de 2015 en horario de 10 a 13 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Belén tradicional. -

La delegación municipal de Fiestas ha anunciado la puesta en marcha de una campaña denominada ‘Disfruta la Navidad entre belenes’, organizada por la asociación de belenistas San Lucas y la Orden de los Reyes Magos.

La iniciativa, que se ofrecerá a todos los niños escolarizados en Educación infantil y primaria, consiste en una programación de visitas a algunos de los belenes más emblemáticos de la ciudad: Municipal (Biblioteca municipal), Hermandad de los Dolores (Iglesia de la Trinidad), Hermandad de la Borriquita (Iglesia de San Miguel), Centro Pastoral San Lucas Evangelista (Barriada El Palomar) y Miguel Portillo (Barrameda 61), entre otros.

Además de las visitas se habilitará una zona de ocio infantil en la Plaza del Cabildo para que los grupos escolares disfruten de una jornada divertida al mismo tiempo que conocen las tradiciones de su ciudad. Cabe destacar que se entregarán 2 000 tickets a la Delegación de Servicios Sociales para que los niños que más lo necesitan también puedan acogerse a esta iniciativa.

La campaña se llevará a cabo entre los días 1 de diciembre de 2014 y 11 de enero de 2015 en horario de 10 a 13 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN