Sanlúcar

Prats repetirá como candidato del Partido Andalucista en las municipales de 2015

El andalucista pide a los sanluqueños que \"hagan memoria\" y critica la \"inacción\" del equipo de Gobierno en los últimos siete años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruiz junto a Prats. -

El próximo domingo, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Andalucista ratificará la candidatura de Antonio Prats para optar a la alcaldía de Sanlúcar en las elecciones municipales de 2015. Así lo ha comunicado hoy en una visita a la ciudad el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, quien a preguntas de los periodistas ha confirmado que el candidato de Sanlúcar "será el que han elegido los compañeros de Sanlúcar han elegido, que es Antonio Prats". "En Sanlúcar esperamos tener con Antonio Prats el mejor resultado posible, optar a gobernar Sanlúcar e intentar que la ciudad tenga otro modelo diferente al que se ha venido desarrollando en estos últimos años".

Prats ha agradecido por su parte  el respaldo de la dirección del partido y se ha dirigido a la ciudadanía, a la que ha pedido que "hagan memoria" porque "en los últimos siete años este equipo de Gobierno en Sanlúcar se han hecho muy pocas cosas y los únicos resultados que se han visto en la ciudad son obras que ha hecho el PA: el paseo marítimo, el parking, la peatonalización del centro, la gran superficie, instalaciones deportivas en las barriadas...", señaló el portavoz andalucista. "Esperemos que los sanluqueños hagan una reflexión y vean que la iniciativa de la mayoría de las propuestas que se presentan en el Pleno son del PA y no de esos grupos que sólo se dedican a pelearse pero no presentar alternativas", censuró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN