Sanlúcar

El PP presentará enmiendas a las ordenanzas fiscales

La candidata a la alcaldía, Ana Mestre, ha mantenido un encuentro con comerciantes de Sanlúcar para explicarles sus propuestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con comerciantes. -

La candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Ana Mestre, se ha reunido con comerciantes de la localidad para explicarles las propuestas que el grupo municipal popular va a presentar como enmiendas a las Ordenanzas fiscales presentadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar para el próximo ejercicio.

Entre las propuestas de los populares se encuentran la reducción de impuestos en la licencia de apertura a nuevos establecimientos, la disminución de la tasa por recogida y tratamiento de residuos, la subvención para la recogida de basura industrial o la equiparación o rebaja para la instalación de portadas, escaparates y vitrinas.

Para Mestre, se trata de "reducir la presión fiscal del empresariado de la ciudad, favorecer el empleo y adaptarnos con unos impuestos flexibles y sociales a la realidad del autónomo". En definitivo, reseñó, "son propuestas que redundan beneficiosamente en la economía de Sanlúcar".

La candidata popular considera que "el comercio es uno de los sectores que sufre en gran medida la subida de impuestos cada año" algo con lo que, manifestó "no estamos de acuerdo", motivo por el que presentarán estas enmiendas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN