Sanlúcar

El Barrero acogerá este domingo el Campeonato de Andalucía de Motocross

Lo hará tras 356 días de espera y con la presencia de unos 80 pilotos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Parejo, Marín y Rodríguez -

El Circuito El Barrero será el escenario este domingo del Campeonato de Andalucía de Motocross de 65 cc, MX1 y MX2 Aficionados y MX1 y MX2 Veteranos. Los entrenamientos comenzarán a las 9.30 horas y la competición en sí a las 11.30. El delegado de Deportes, Juan Marín, el presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez, y el director de la carrera, José Antonio Parejo, fueron los encargados de presentar el cartel anunciador de este gran espectáculo. Se espera la participación de unos 80 pilotos y habrá una representación sanluqueña en la pista, en concreto Andrés López, Javier Palomino y José Manuel Moreno. Las entradas serán de 10 euros para adultos y de 5 para niños.

Las últimas lluvias le han venido bien al circuito, aunque la organización lo ha regado en los días previos. El Barrero acogerá un Campeonato de Andalucía tras 356 días de espera y mantiene el mismo trazado. El Motoclub Sanluqueño cuenta conla colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, la Federación Andaluza de Motociclismo y distintas empresas. Se anuncia buen tiempo y las previsiones son que el Circuito de El Barrero presentará un buen ambiente.

Juan Marín felicitó a los representantes del Motoclub Sanluqueño, uno de los más antiguos de Andalucía, por la organización un año más de este evento deportivo que reunirá a pilotos de motocross de todas las provincias de Andalucía: “Esperamos que Sanlúcar se convierta este fin de semana en el foco de atención del motocross y que todas las personas que asistan disfruten de este espectáculo con todas las garantías de seguridad y de nuestra maravillosa ciudad”.

Diego Rodríguez trasladó su satisfacción por haber podido organizar otra vez este campeonato: “Hemos hecho un gran esfuerzo, pues los recursos son menos pero ponemos todos los medios y nuestro trabajo para sacarlo adelante. El circuito ya está listo para que se celebre el campeonato, con unas instalaciones cada vez mejores y esperamos un nivel de competición muy equilibrado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN