Sanlúcar

Paco Castillo: “El Sanluqueño sigue siendo un buen equipo”

Se enfrentará este domingo en Guadalcacín al que fuera su club hace nueve temporadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis y Paco hace 9 temporadas -

Paco Castillo se enfrentará al Atlético Sanluqueño, club al que perteneció hace nueve temporadas, este domingo en Guadalcacín. Es uno de los ex verdiblancos que tiene Ismael en su plantilla, como también lo son su hermano Luis, Piñero y Migue. Curiosamente, Luis entrenaba con el primer equipo del Atlético Sanluqueño pero jugaba en el juvenil.

El centrocampista, que tiene 34 años, aporta veteranía en un equipo que se enfrentará por primera vez en su historia al Atlético Sanluqueño en la Tercera División. Tras dejar de pertenecer al Atlético Sanluqueño militó en el Rota, Jerez Industrial, Portuense, Roteña y Puerto Real para recalar en el Guadalcacín, con el que ascendió a la categoría de bronce del fútbol español.

De aquella plantilla verdiblanca que tenía como entrenador a Antonio Cama sólo queda Dani, que por sanción no podrá actuar en Guadalquivir. Deja claro que “para mí no será un partido especial, es uno más con tres puntos en juego que intentaremos sumar”.

De los recuerdos que guarda de su paso por el Atlético Sanluqueño lamenta que “se nos fue disputar la fase de ascenso a la Segunda División B en la última jornada. Empatamos a dos en casa del Betis B y tanto este equipo como nosotros quedamos fuera porque no nos valía el empate. La Balona ganó su partido y fue el que disputó el ascenso. Ese partido lo disputó Nolito”.

Del último partido que disputó el Guadalcacín, con derrota en Ceuta por 1-0, dice que “fue una pena venirnos de vacío ante un buen equipo. Nos hace falta definir arriba porque ocasiones tenemos. El equipo compite bien pero cualquier fallo lo pagamos caro”.

De su ex equipo señala que “el Atlético Sanluqueño sigue siendo un buen equipo, lo que ocurre es que los resultados no le están acompañando pero la Liga es larga. Será un partido complicado para los dos. Nos hacen falta los tres puntos y me espero un buen ambiente porque me imagino que de Sanlúcar vendrá gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN