Sanlúcar

Migue afrontará un partido muy especial en Guadalcacín

Se puede enfrentar al Atlético Sanluqueño, club al que pertenece

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Migue en Lebrija -

Migue afrontará un partido muy especial con el Guadalcacín. El próximo rival del equipo que dirige Ismael es nada más y nada menos que el Atlético Sanluqueño, club al que pertenece. Si su entrenador lo estima conveniente jugará ante el equipo de Puma. El Guadalcacín es el club que le paga y puede darse el caso que de los 22 jugadores que salten al campo, 12 pertenezcan al Atlético Sanluqueño por muy raro que suene.

Pero Migue, que fue baja en Ceuta por una sobrecarga en el cuadricep, lo tiene claro: “Me puedo enfrentarse al club al que pertenezco y por eso ese partido es especial para mí. Pero en el campo cada uno mirará por lo suyo. Si marco no lo celebraré porque además no es lo mío pero me debo a la afición del Guadalcacín y si el entrenador me pone saldré a por todas. Estoy entrenando bien. También dejo claro que quiero que el Atlético Sanluqueño gane después todos los partidos”.

Sobre la mala racha de resultados que ha alejado al Atlético Sanluqueño de los cuatro primeros puestos señala que “pienso que no ha tenido suerte en las últimas derrotas. El fútbol es cuestión de rachas y no descarto que acabe entre los cuatro primeros clasifcados porque equipo tiene para conseguirlo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN