Sanlúcar

El Ayuntamiento retoma el proyecto Relas

El objetivo de esta iniciativa es la elaboración de un Plan ÑLocal de Salud teniendo en cuenta las necesidades de Sanlúcar sobre esta materia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El Gobierno local, con el alcalde, Víctor Mora, a la cabeza, ha mantenido una reunión esta mañana con los representantes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, Andrés Rabadán (Jefe de Servicio de Salud Pública de la Delegación Territorial de Salud de Cádiz ) y Miguel Ángel Cuesta (Técnico de Acción Local en Salud de Cádiz), para retomar el proyecto de desarrollo de la Red Local de Atención en Salud (Relas). Esta actividad culminará con la elaboración del Plan Local de Salud  teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad sobre esta materia, una iniciativa destinada a impulsar acciones que fomenten hábitos beneficiosos para la salud de la población.

Las políticas de salud de la Junta de Andalucía están orientadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía haciendo especial hincapié en  el ámbito social.

El proyecto Relas busca la sinergia entre la Consejería de Salud, los ayuntamientos y los ciudadanos y ciudadanas para potenciar comportamientos saludables en la vida cotidiana de las personas. Todo ello en consonancia con lo previsto en el IV Plan Andaluz de Salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN