Zona Franca Cádiz

Jorge Ramos y Alfonso Candón estudian nuevas líneas de trabajo conjuntas

El delegado de Zona Franca y el alcalde de El Puerto de Santa María estudian la posibilidad de desarrollar un Centro de Empresas en el municipio para acoger a jóvenes emprendedores

Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado especial del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos, y el alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, han mantenido una reunión esta mañana en la Sede Social del Consorcio, en la que estudiaron la posibilidad de emprender juntos nuevos proyectos una vez concluida la nave logística que la Zona Franca ha construido en el Polígono Las Salinas y que ocupa la empresa Logistra-Integra2.

La Zona Franca de Cádiz entregó el pasado 1 de julio a la empresa Logista Integra2 esta nave, ejecutada por ECISA con una inversión total de 1.700.000 euros. Con esta nueva construcción, la empresa Logista-Integra2 ha ampliado sus instalaciones en la provincia y ha centralizado todas sus operaciones logísticas en el municipio portuense.

En la reunión de hoy, ambos destacaron la importancia de que una empresa de estas características se haya ubicado y ampliado sus instalaciones en El Puerto y calificaron el encuentro como fructífero por la estrecha colaboración entre ambas administraciones que tienen previsto el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos.

Ramos y Candón acordaron estudiar la posibilidad de desarrollar un Centro de Empresas  en El Puerto para acoger jóvenes emprendedores, en la línea de otros proyectos similares que la Zona Franca de Cádiz ya está llevando a cabo en otros municipios de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN