Sanlúcar

La Dehesilla ya cuenta con pista de petanca

Una treintena de miembros del Club de petanca La Dehesilla, además de aficionados y particulares, harán uso diario de estos campos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Petanca en La Dehesilla. -

El delegado municipal de Deportes, Juan Marín, inauguró el sábado la nueva pista de petanca que se ha instalado en La Dehesilla. Con esta, son cuatro las instalaciones de este tipo que existen ya en la ciudad para la práctica de este deporte.

Una treintena de miembros del Club de petanca La Dehesilla, además de aficionados y particulares, hacen uso diario de estos campos según palabras de su presidente, José Monge. “Estamos muy agradecidos porque llevamos mucho tiempo solicitando estas instalaciones. Además de para hacer deporte, la petanca nos sirve para estar contacto con otras personas, conocer gente y salir de la rutina”, manifestó.

Marín, quien fue sorprendido por los miembros del club con un detalle en agradecimiento a su gestión, declaró que “estas pistas responden al compromiso que teníamos con los vecinos y esperamos que cumplan una función social, y que este tipo de instalaciones sirva como punto de encuentro y herramienta de cohesión social entre los vecinos de esta zona”.

“Cada vez son más los aficionados a la petanca en Sanlúcar y en breve convocaremos competiciones y pruebas para seguir fomentando y promocionando este deporte, que es apto para todas las edades”, añadió el delegado.

Juan Marín, por último, agradeció públicamente la labor de Luis Sánchez y los  demás operarios del Patronato Municipal de Deportes que han ejecutado las obras con material reciclado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN