Sanlúcar

CCOO denuncia que La Ibense “espía” a sus trabajadores

Según CCOO, los afectados descubrieron que había detectives vigilándolos cuando denunciaron ante la Guardia Civil que alguien les seguía permanentemente.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

CCOO Cádiz ha denunciado a través de un comunicado que la empresa La Ibense Bornay “ha contratado a detectives para vigilar a unos trabajadores a los que no paga”. Según expone el secretario general del sindicato agroalimentario de CCOO, Luis Paez, la plantilla en general sufre el impago de nóminas, mientras que la situación de “acoso” se centra en cuatro trabajadores que han sido readmitidos tras su despido. “Estos, una vez que han vuelto a la empresa, han sido trasladados, se les ha quitado la cartera de clientes que tenían y, además, son ‘escoltados’ permanentemente cuando acceden a las instalaciones de la Ibense”, sostiene el sindicato.

Según CCOO, los afectados descubrieron que había detectives vigilándolos cuando denunciaron ante la Guardia Civil que alguien les seguía permanentemente. Los agentes hablaron con esos perseguidores quienes afirmaron ser detectives contratados por Ibense. CCOO ha trasladado esta información al administrador concursal de la empresa “que la desconocía” y pedirá una reunión en los próximos días para abordar este asunto.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN