Sanlúcar

Volver a ganar será la mejor medicina para el Atlético Sanluqueño

Recibirá este domingo al Algeciras, que ocupa el segundo puesto de la tabla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Varios verdiblancos -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará estedomingo, a partir de las 17.30 horas, al Algeciras en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo décimo de la Tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en Conil por 2-0 y el algecireño de derrotar al Ceuta por 2-1, victoria que le ha servido para situarse segundo en la tabla clasificatoria.

El entrenador del equipo verdiblanco, Puma, no podrá contar con los servicios de Melo, que por acumulación de amonestaciones está sancionado. Sin embargo, recupera a Antonio Sánchez, que fue expulsado ante el Gerena en el último partido disputado en casa. Por lo demás, ha estado pendiente de las molestias que han padecido Selu y Oca, mientras que todo hace suponer que volverá a contar con José tras decidir que no entrara en la convocatoria en el último partido disputado.

Al Atlético Sanluqueño le urge sumar los tres puntos en juego tras las dos últimas derrotas que ha sufrido. Una semana complicada a su vez tras los incidentes protagonizados por dos aficionados verdiblancos en Conil, como así ha denunciado la directiva del Atlético Sanluqueño. Por su parte, el Algeciras confía en salir airoso de El Palmar y más tras la inyección de moral que supuso derrotar al Ceuta por 2-1.

El defensa Dani reconoce que la semana ha sido dura: “La plantilla estuvo tocada tras perder en Conil pero no queda otra que salir a ganar ante el Algeciras. Nosotros somos los primeros que queremos que toda salga bien. En Conil teníamos que habernos ido al descanso con ventaja en el marcador”.

 

 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN