Sanlúcar

Desestimada la demanda de los empleados del Poli

En la sentencia, el juzgado indica que si bien “se considera que no hay despido, en ningún caso sería nulo”, como reclamaban los demandantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de lo Social número 3 de Jerez de la Frontera ha desestimado la denuncia presentada por los ex trabajadores temporales del Patronato Municipal de Deportes, que demandaban a este organismo y al Ayuntamiento de Sanlúcar por no haber sido contratados de nuevo. Los ex trabajadores, fijos discontínuos, presentaron una denuncia por despido nulo para conseguir su readmisión en el organismo municipal.

En la sentencia, el juzgado indica que si bien “se considera que no hay despido, en ningún caso sería nulo”, como reclamaban los demandantes que también han denunciado en el juzgado de lo contencioso administrativo de Cádiz una demanda contra la bolsa laboral creada en febrero por el Ayuntamiento para cubrir estas plazas.

Desde el Ayuntamiento de Sanlúcar, que ha difundido el fallo judicial, señalan que de esta forma “se ratifica el procedimiento de contratación llevado a cabo por el Patronato Municipal de Deportes, realizado en todo momento conforme a la legislación laboral vigente”. Además, añade el Consistorio sanluqueño en un comunicado, “se demuestra que tanto la bolsa de trabajo creada en su día como los trabajadores de la misma que ya están efectuando su labor cuentan con todas las garantías legales para poder seguir ejerciendo su derecho al trabajo, al igual que la ejercieron en su día los demandantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN