Sanlúcar

Dimite, por motivos de salud, la delegada de Turismo

María Jesús Herencia accedió al Gobierno municipal el pasado mes de julio. Será Ana Castillo, actual secretaria de organización de CIS, quien la sustituya.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maru Herencia. -

Poco más de tres meses ha estado en el Gobierno municipal la edil María Jesús Herencia (CIS), quien hoy mismo ha presentado su renuncia al acta de concejal en el Ayuntamiento de Sanlúcar alegando motivos de salud.

La renuncia de Herencia iba acompañada, de hecho, por una baja médica, tal y como han informado desde el Consistorio sanluqueño en un escueto comunicado en el que contextualizan la dimisión de Herencia por motivos de salud y pedían “respeto y privacidad” ante la delicada situación.

Durante los últimos meses, María Jesús Herencia ha estado al frente de las áreas municipales de Turismo, Educación y Juventud -estas últimas por delegación durante la baja maternal de su compañera de partido, Elena Sumariva - . La ya ex concejal será sustituida al frente de estas áreas por Ana María Castillo, actual secretaria de organización de CIS.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN