Sanlúcar

Culmina la instalación de vallas en la Barriada El Carmen

El alcalde ha visitado hoy la zona y se ha reunido con los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Mora con los vecinos. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado este mediodía la barriada de El Carmen, donde se ha entrevistado con vecinos de la zona y ha comprobado los trabajos de instalación de vallas de protección en la zona de la barriada que linda con la carretera de Jerez que han culminado estos días.

La colocación de estas vallas era una reivindicación de los vecinos de la zona tras la construcción de la autovía que conecta la ciudad con Jerez, ya que los habitantes de la zona solicitaban al Ayuntamiento alguna medida disuasoria o de protección para evitar cualquier tipo de accidente ante el continuo paso de vehículos por la zona.

El alcalde se había comprometido con los vecinos a colocar las vallas y hoy ha acudido al lugar para compobar cómo se han desarrollado los trabajos, que se han llevado a cabo en los lugares que no afectan al resto de señalizaciones verticales o luminarias, pero que sí permiten el acceso a los pasos de peatones con total seguridad.

Los vecinos han felicitado al alcalde por la actuación y le han agradecido el cumplimiento del compromiso adquirido con ellos en su momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN