Sanlúcar

El Luci Feri Fanum B derrotó al líder en un buen encuentro

El Gastor FS visitó Sanlúcar tras haber ganado sus dos partidos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum B -

—Luci Feri Fanum B—Clara, Mak, Belén, Pelu, Bibi, Laura, María Silva, Alba y María Marín.
—El Gastor FS—Leti, Marta, Lucía, Carolina, Melodie, Ana, Rebeca, Delia, María, María Valle, Ana García y Lorena.
Árbitro: Ángel Godino.
Goles: 1-0 (María Silva 7’), 2-0 (Belén 16’), 3-0 (Bibi 18’), 3-1 (Lucía 22’) y 4-1 (Bibi 34’).
Incidencias: Encuentro de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Presencia de unos 80 aficionados en el graderío.
Próxima jornada: Gampil de El Puerto de Santa María - Luci Feri Fanum B (este sábado, 18.00 horas).

El Luci Feri Fanum B tuvo un buen estreno en casa al derrotar a El Gastor FS por el resultado de 4-1. Hay que recordar que el conjunto visitante hizo acto de presencia en Sanlúcar tras ganar los dos partidos que había disputado y como líder de la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. El Luci Feri Fanum B y el Playas de Cádiz son los únicos equipos que no han cedido puntos. El Gastor FS tiene en sus filas a jugadoras veteranas y la etiqueta de favorito para alzarse con el título de campeón de Liga.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla actuó sin complejos y merced a un gran juego llegó a colocarse con un 3-0 a su favor. Las visitantes marcaron un gol y con el resultado de 3-1 se llegó al descanso. El Luci Feri Fanum B salió algo dubitativo en el inicio de la segunda parte, sabiendo que un gol encajado podía meter de nuevo a El Gastor FS en el partido. Bibi anotaba el 4-1 y dejaba prácticamente sentenciado el partido. Una victoria que elevará la moral de las sanluqueñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN