Sanlúcar

Escalante presenta en Sanlúcar su novela \'Madre Amadísima\'

La obra de teatro que puso en escena Ramón Rivero con su Teatro del Mentidero aparece ahora a disposición de los lectores en forma de novela publicada por la editorial isleña Dalya.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la novela. -

La obra de teatro de Santiago Escalante “Madre amadísima” que puso en escena Ramón Rivero con su Teatro del Mentidero aparece ahora a disposición de los lectores en forma de novela publicada por la editorial isleña Dalya. El autor presentó ayer su libro en la biblioteca municipal Rafael Pablos con la presencia de la concejala de Igualdad y Participación, Rocío Sumariva.

Dividida en diez capítulos y una introducción, la novela de Santiago Escalante guarda referencias al cineasta Pedro Almodóvar, pues hasta tres capítulos se titulan como otras tantas películas del realizador manchego.

La obra relata la historia de Alfredito, nacido en el año 1954 en un rincón profundo de Andalucía la baja y a quien su condición de homosexual en plena dictadura condiciona su existencia entera y la relación con los habitantes de su pueblo. El actor Ramón Rivero deleitó a los presentes con uno de los párrafos del libro en el que se muestra el tema central de la novela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN