Sanlúcar

Sanlúcar Centro cede el proyecto de centro comercial abierto a Apysan

Renuncia al acuerdo firmado en 2005 que lo vinculaba al CCA y al Ayuntamiento de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con Apysan. -

El delegado municipal de Comercio,  Juan Marín, ha comunicado a Francisco  San Nicolás, representante de APYSAN y a los miembros de dicha asociación reunidos ayer martes en la delegación de Fomento, la confirmación de la renuncia de Sanlúcar Centro al convenio que le vinculaba al CCA Sanlúcar Centro y al Ayuntamiento.

Marín manifestó su gratitud a la directiva de Sanlúcar Centro que, tras varias reuniones, ha comprendido que la opción más beneficiosa para el pequeño y mediano comercio del centro de la ciudad es la decisión tomada por su directiva en el día de ayer. Asímismo los representantes de APYSAN agradecieron la intermediación de Juan Marín para llegar a este acuerdo.

Tras la reunión mantenida entre el alcalde, el propio delegado municipal de Comercio y el delegado provincial, el Sr. Cárdenas, en la cuál este último pidió al Ayuntamiento de Sanlúcar unificar un solo proyecto, Marín inició las conversaciones con ambas entidades hasta que finalmente se ha producido el gesto por parte de Sanlúcar Centro. Según palabras de su presidente, Joaquín González, "es lo que Juan nos ha pedido y creemos que es lo correcto, esperamos que el proyecto iniciado en 2005 tenga continuidad y estamos seguros que esta era la mejor opción, porque lo único importante era y, sigue siendo, dar opciones de viabilidad al pequeño y mediano comercio de Sanlúcar".

Con esta noticia, Sanlúcar Centro renuncia al convenio firmado en 2005 y renovado en 2008 con el ayuntamiento y deberá comunicar esta decisión por escrito en los próximos días, algo que resuelve el principal escollo legal que Juan Marín explicó a APYSAN en su día y que permitirá la redacción de un nuevo convenio entre Ayuntamiento y APYSAN en los próximos días.

El delegado de Comercio manifestó a los representantes de APYSAN que en unos días enviará el borrador del futuro acuerdo y que, tras la firma por el alcalde y el presidente de esta asociación, el mismo será remitido a la delegación provincial tal y como el delegado provincial Manuel Cárdenas solicitó semanas atrás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN