Sanlúcar

Juventud organiza un taller de autoestima

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre para los jóvenes de entre 14 a 30 años que deseen participar en esta iniciativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hasta el próximo 31 de octubre los jóvenes de entre 14 y 30 años que lo deseen podrán inscribirse en el Taller de Autoestima que se impartirá desde la Escuela Animación y tiempo Libre impulsada por la delegación de Juventud, dirigiendo su solicitud a esta misma delegación.

El principal objetivo de esta actividad, que es de carácter gratuito, es reforzar la autoconfianza de los alumnos haciéndolos tomar conciencia de la imagen que tienen de sí mismos, para poder identificar sus características más positivas, valorar aquello que no les gusta de ellos y aprender a quererse tal y como son.

Las clases serán de carácter teórico-prácticas y se desarrollarán en la Casa de la Juventud desde el 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre, y tendrá una duración total de 15 horas lectivas.
El taller está dividido en cinco módulos como son: autoestima, ¿de qué depende la autoestima?, la relación con uno mismo, las emociones y la motivación. En ellos se tratarán contenidos como el desarrollo de la propia identidad, el respeto hacia los demás, la mejora de nivel de autoconciencia y autoconocimiento o la reflexión sobre los propios objetivos vitales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN