Sanlúcar

La AECC organiza una convivencia de baile contra el cáncer de mama

El evento, que dará comienzo sobre las 10.30 horas, se celebra dentro de la programación que la AECCde Sanlúcar está llevando a cabo en octubre, mes en el que se trata de sensibilizar sobre cáncer de mama internacionalmente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El próximo domingo 26 de octubre se celebrará en el CEIP Princesa Sofía una convivencia de baile bajo el título ‘La Juventud con la rosa’, organizado por la junta local de la Asociación Contra el Cáncer en colaboración con la Delegación de Juventud.

Durante la presentación de la actividad, la delegada municipal de Juventud, María Jesús Herencia, agradeció la implicación de todas las entidades y personas que participarán en esta actividad ofreciendo sus talleres y demostraciones de baile "de forma altruista" y felicitó a la Aecc por su "trabajo incansable" durante todo el año en la concienciación sobre la enfermedad y su prevención.

El evento, que dará comienzo sobre las 10.30 horas, se celebra dentro de la programación que la AECCde Sanlúcar está llevando a cabo en octubre, mes en el que se trata de sensibilizar sobre cáncer de mama internacionalmente. Los asistentes podrán aprender a bailar en los talleres que impartirán Miguel Hidalgo, Gloria & Manuel, Centro Deportivo Ok+, Jesús y Xabe, Laura Ibáñez y Juanma y Lola,

Las integrantes de la asociación, Lucía Hidalgo y Macarena Franco, animaron a toda la ciudadanía a participar en este acto cuya entrada será un donativo de dos euros y estará abierto al público de todas las edades, sin que sea necesario saber bailar para poder acudir. El único requisito para acceder, explicó Hidalgo, será llevar una camiseta rosa, que también podrá adquirirse el día de la de la convivencia al precio de cinco euros y colaborar de esta forma con la AECC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN