Sanlúcar

El centrocampista Salvi, feliz en Villanueva de la Serena

“El gran objetivo del Villanovense es la permanencia”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi en El Palmar -

El sanluqueño Salvi está siendo uno de los pilares del Villanovense en las primeras jornadas del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto extremeño viene derrotar al Sevilla Atlético, su ex equipo, por el resultado de 2-0 y siendo el jugador que anotara el segundo tanto en el minuto 88. El que fue futbolista del Atlético Sanluqueño la pasada temporada, manifestó desde Villanueva de la Serena que “hemos tenido un buen inicio de temporada, aunque la pena ha sido que hemos perdido puntos en los últimos minutos. El grupo cuarto es el más igualado de los que existen en la Segunda División B. Si aguantas el tirón te puedes meter arriba”.

Salvi, que tiene como compañeros de equipo a los ex verdiblancos Espinar y Carlos Fernández, ya tiene la mente puesta en el partido que su equipo disputará este fin de semana en Lepe: “Si derrotamos al San Roque tenemos la posibilidad de meternos entre los cuatro primeros”.

El veloz futbolista, que también fue el autor de un gol en el partido que el Villanovense empató a un gol ante el UCAM Murcia, el líder, en Extremadura avisa que “el objetivo que se marca el Villanovense es la permanencia. Ya después se pensaría en otras cosas”.

De su estancia en Villanueva de la Serena dice que “al principio lo pasé mal por culpa de una alergía. Aquí se vive muy tranquilo. Es una ciudad de Badajoz de 25.000 habitante y el club tiene una afición que apoya al equipo para que esté en Segunda División B”.

Salvi se enfrentará a la largo de la temporada a varios de los que fueron sus compañeros en el Atlético Sanluqueño como Kike Márquez (Cádiz), Lolo (Betis B), Gonzalo Poley (Lucena) o Savu y Facundo Lupardo, estos dos últimos en el Arroyo. El ex futbolista del Atlético Sanluqueño y su equipo fueron protagonistas en la Copa del Rey cuando se enfrentaron a La Hoya Lorca en la provincia de Murcia en un partido de la Copa del Rey. El Villanovense pasó de eliminatoria tras sufrir cuatro expulsiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN