Sanlúcar

La UD Algaida mereció mejor suerte en casa de la Valverdeña

Este domingo recibirá al Villamartín en La Quinta de la Paz

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida -

—Valverdeña—Nacho, Antón, Pablo Oliveira, Pipa, Pachón, Luis Ligero, Mario, Dani Rodríguez (Samu 62’) (Guarte 71’), Marcos, Iván (Castilla 82’) y Antonio.
—UD Algaida—Adrián, Mena (Rubén 82’), Maikel, Alberto, Dani, Carlos Pozo (Camacho 82’), Juanmita (Quisco 72’), Paco Noguera, Cabello, Ismael (Adán 68’) y Óscar Silva.
Árbitro: Crespo Galisteo, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Guarte, Alberto y Paco Noguera.
Gol: 1-0 (Iván 80’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Primera Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Valverde del Camino.

La UD Algaida perdió en su visita a la Olímpica Valverdeña por el resultado de 1-0. El único gol del partido llegó en el minuto 80 y a pesar de los intentos por empatar no pudo evitar la derrota. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla dispuso de ocasiones claras para haberse adelanto en el marcador, no lo hizo y lo pagó caro al final.

El entrenador del equipo rojillo, Jero Osorio, manifestó tras el partido que “fuimos superiores en juego y en el toque del balón. Forzamos varios corners pero si no marcamos de nada sirve. Nos faltó al menos materializar alguna de las oportunidades que tuvimos en gol para no haber regresado de vacío hasta Sanlúcar. Ganar en Valverde tampoco es fácil”.

Ahora sólo quiere centrarse en el partido que su equipo disputará este domingo, a partir de las 16.00 horas, ante el Villamartín en La Quinta de la Paz: “Si ganamos nos volveremos a alejar de este rival, que viene de ganar su primer partido”. La UD Algaida puso fin en tierras onubenses a una racha de cuatro partidos sin perder, reflejadas en tres victorias y en un empate. Ahora buscará tres nuevos puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN