Sanlúcar

Jóvenes a Escena regresa con la participación de más de 20 colecivos

La casa de la Juventud acogió el pasado viernes la presentación del programa de la sexta edición de Jóvenes a Escena que organiza cada año la delegación de Juventud en colaboración con las asociaciones Juveniles.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación JAE. -

La casa de la Juventud acogió el pasado viernes la presentación del programa de la sexta edición de Jóvenes a Escena que organiza cada año la delegación de Juventud en colaboración con las asociaciones Juveniles.

Al acto asistieron diferentes representantes de colectivos juveniles, así como el primer teniente de alcalde de la ciudad y edil de Ciudadanos, Juan Marín, el coordinador provincial de Instituto Andaluz de la Juventud, Jaime Armario, y la delegada de Educación y edil de Ciudadanos María Jesús Herencia.

Abrió el turno de intervenciones como representante de los jóvenes Roberto Macedonio,  quien habló de importancia del asociacionismo juvenil como forma canalizar el aprendizaje en la participación social; además, agradeció a la delegación de Juventud por su constante apoyo a los jóvenes y su incansable trabajo en la organización de actividades e iniciativas juveniles.

Seguidamente se proyectó un vídeo, elaborado por la asociación juvenil audiovisual Sanlúcar Joven, donde los asistentes pudieron visionar el contenido de la programación de Jóvenes a Escena de esta nueva edición.

Por su parte, Armario felicitó a jóvenes y Ayuntamiento por mantener viva esta iniciativa a lo largo de estos seis años destacando que Sanlúcar es una de las ciudades de la provincia que mantiene una oferta juvenil tan sólida y variada y que cuenta con una participación tan alta de colectivos juveniles.

Clausuró el acto Herencia, agradeciendo a todos los colectivos juveniles por su participación y haciendo una mención especial a María Ruiz, joven que amenizó el acto tocando una pieza musical con su guitarra. Así la edil de de Juventud declaró “Muchas gracias a todos por participar porque nos animáis a crecer, a seguir trabajando con vosotros a pesar de todas las dificultades; nos habéis animado también a creer en los Jóvenes y a sentir vuestras necesidades”.  Herencia destacó el importante papel de Elena Sumariva, la responsable del área de Juventud a quien se encuentra sustituyendo,  calificándola como la impulsora de esta iniciativa y le agradeció por haber dotado de contenido e ilusión a la delegación de Juventud y a los jóvenes de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN