Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño denuncia a dos de sus aficionados

Lo hizo en Conil ante la Guardia Civil y dará este paso ante el Comité Antiviolencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La directiva verdiblanca -

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, mostraba su tristeza por los incidentes que se originaron en el partido que el equipo que dirige Puma disputó y perdió ante el Conil por 2-0. La directiva señala a dos aficionados verdiblancos como los “culpables” de lo sucedido en el Municipal Pérez Ureba. De hecho, pidió a la Guardia Civil que identificara a estos dos aficionados para su posterior denuncia y hará lo propio ante el Comité Antiviolencia porque como primer paso quiere que no puedan acceder al Estadio El Palmar.

La persona más representativa del histórico club sanluqueño lamenta que “cuando acaba el partido dos aficionados de Sanlúcar ofenden a nuestro entrenador y a los jugadores con auténticas barbaridades que prefiero no reproducir y después van a por mí”.

Agradece el comportamiento que tuvo el resto de la afición del Atlético Sanluqueño porque “estuvo animando a su equipo. Se perdió pero el equipo lo intentó. Unas veces se gana, otras se empata y otras se pierde. Pero lo que no se puede permitir es el comportamiento de esos dos aficionados. La directiva tratará este asunto de manera urgente y expondremos el caso al Comité Antiviolencia”.

Reitera que “la afición tuvo una buen comportamiento. Esos dos seguidores no representan a nadie, te montan el pollo y se crea esta desagradable situación. La imagen que han dado del Atlético Sanluqueño y de Sanlúcar no se puede permitir. Hasta los directivos del Conil y sus aficionados se quedaron perplejos porque no se creían lo que estaban viendo. Ni que decir que son dos personas non gratas en el Atlético Sanluqueño”.

Recuerda que “se ha confeccionado un buen equipo para estar en Tercera División, que por supuesto va a seguir peleando”. Para finalizar, hace un llamamiento para que los aficionados acudan en masa para presenciar el partido ante el Algeciras este próximo domingo, a partir de las 17.30 horas, en El Palmar. Urge una victoria para tranquilizar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN