Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en Conil y con insultos a sus jugadores

Dos aficionados verdiblancos dieron la nota negativa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota con consecuencias -

—Conil—Carrasco, Garrido (Samuel 72’), Lucía, Joaqui, Pablo, Narváez, Crespo, Ponce, Pedrito, Rodiel (Mawi 50’) y Albertito (Boro 56’).
—Atlético Sanluqueño—Fran, Sergio Ceballos, Ramírez, Pelón, Dani, Juanmi Becerra, Alberto, Melo, Pedro Carrión (Ismael 70’), Cristián Terán (Marc 60’) y Zafra (Cristián 60’).
Árbitro: Romero Estévez, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadorees Crespo, Ramírez, Pelón, Dani y Melo. También los dos entrenadores, Sanchís (Conil) y Puma (Atlético Sanluqueño).
Goles: 1-0 (Pedrito 80’) y 2-0 (Crespo 82’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en el Municipal Pérez Ureba. Presencia de numerosos seguidores del Atlético Sanluqueño en el graderío. Ambiente de tensión cuando los jugadores y los directivos fueron increpados en la segunda parte y tras finalizar el partido por dos aficionados, aunque no pasó a mayores.

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Conil por el resultado de 2-0. El conjunto conileño adelanta al de la Ciudad de la Manzanilla tras esta victoria. El conjunto de Puma completó una buena primera parte, disponiendo de numerosas y claras ocasiones de gol. La falta de puntería propició que no se fuera al descanso con ventaja en el marcador.

Las tornas cambiaron en la segunda parte porque el Conil estuvo más entonado y supo resolver el encuentro con dos goles en el tramo final. Pedrito hacía el 1-0 y Crespo el 2-0, con lo que prácticamente era casi imposible que el Atlético Sanluqueño pudiera evitar la derrota.

Lo más negativo vino dado con los insultos que recibieron los jugadores y directivos del club verdiblanco por parte de dos aficionados del Atlético Sanluqueño, nada positivo para el club por el distanciamento que puede producirse tras estas dos últimas derrotas cosechadas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN