Sanlúcar

Decenas de motos clásicas se darán cita mañana en Sanlúcar

El Club Nostálgicos organiza la XVI edición del Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mañana domingo día 19 de octubre  el Club Nostálgicos de Sanlúcar de Barrameda organiza el XVI Encuentro de Motos Clásicas Ciudad de Sanlúcar.

La organización ha preparado un recorrido por distintos puntos de la ciudad con el objetivo de dar a conocer a los visitantes y participantes algunos de los recursos naturales y patrimoniales de Sanlúcar.
Así, está previsto que sobre las once de la mañana la comitiva parta desde El Palmar, donde tienen previsto un desayuno de convivencia. De allí se trasladarán hasta la calle Ancha, ya que en esta edición, el Bar La Barbiana va a hacer entrega de un trofeo a la moto más antigua, motivo por el que las motocicletas de más antigüedad se aparcatán entre la calle Ancha y la plaza del Cabildo para que puedan ser contempladas por el jurado. El resto se colocarán en la calle San Juan a partir de las 12’30 horas para que el público pueda apreciar la belleza y conservación de estas máquinas de época. El recorrido les llevará a las Salinas Proasal en la carretera de Bonanza, por donde pasarán los participantes sobre las dos de la tarde.

Como en años anteriores hay cinco trofeos, donados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, para la moto mejor restaurada, mejor ciclomotor restaurado, participante más joven con moto  y al motoclub con más asistentes. La inscripción, con un precio de 15 euros, se realizará en el Mc Donald’s  de la carretera de Chipiona hasta las 10’30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN