Sanlúcar

Inversión para la mejora de la calle Central y de varios caminos rurales

Las obras serán financiadas por la Diputación provincial de Cádiz y la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en La Algaida. -

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha anunciado que va a acometer la mejora en diversos caminos rurales de la localidad acogiéndose a distintos planes puestos en marcha por la Junta de Andalucía y la Diputación provincial de Cádiz destinados al acondicionamiento del acceso a explotaciones rurales.
Así, según han trasladado desde el Gobierno local, se van a realizar obras en el Camino del Reventón Chico y de la calle Central de La Algaida en el tramo entre las calles C y H, acogiéndose al Plan Reactiva 2014 de Diputación, que contempla una partida de 100.000 euros para Sanlúcar de Barrameda.

En el Camino Reventón Chico los trabajos consistirán en la mejora del camino mediante limpieza y adecuación de las cunetas para garantizar la evacuación de las aguas pluviales, reparación de los hundimientos puntuales del firme y la renovación del pavimento, con un presupuesto de 50.000 euros.
En la calle Central de La Algaida los trabajos van a ser similares, colocándose además imbornales para la correcta evacuación de las aguas pluviales y acometiéndose la repavimentación de la zona, también con una dotación de 50.000 euros.

Por otro lado, a través del Plan Encamina2 de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, se han incluido el Camino del Salto del Grillo, el Callejón de la Paja y la Hijuela del Carrascal, caminos en los que se llevarán a cabo los trabajos de mejora y adecuación necesarios para su uso por los agricultores y ganaderos de la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN