Sanlúcar

Agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una menor

La pequeña, de dos años, fue trasladada al Hospital Virgen del Camino por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía salvaron anoche la vida a una pequeña de dos años de edad que había perdido el conocimiento en una vivienda próxima al Cerro Falón.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche, cuando una llamada alertó a la sala del Cuerpo Nacional de Policía 091 solicitando una ambulancia. Los agentes alertaron al servicio de emergencias 061 que anunció el envio de una ambulancia convencional, ya que en la llamada no se dio más información sobre el estado de la menor. A la llegada al lugar , los agentes comprobaron que la pequeña se encontraba en estado de shock, completamente rígida, con los labios morados y  sin signos respiratorios aparentes, de lo que informaron al funcionario de sala y éste dio traslado al 061 para el envío de una ambulancia medicalizada.

Ante la gravedad de la situación, los agentes procedieron a iniciar las maniobras de reanimación y, al no obtener una reacción positiva por parte de la menor, decidieron trasladarla en el vehículo policial al Hospital Virgen del Camino, donde quedó ingresada en la unidad de urgencias de pediatría en situación estable, a la espera del resultado de las pruebas realizadas. 

Desde el Sindicato Unificado de Policía (SUP) destacan la "profesionalidad" demostrada por los agentes ante esta situación, agradeciendo la intervención del personal sanitario del Virgen del Camino que permitió salvar la vida de la pequeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN