Sanlúcar

Ayuntamiento y comerciantes preparan la campaña de Navidad

La campaña de dinamización comercial que tendrá lugar entre diciembre y enero al objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Barrameda. -

El delegado municipal de Comercio, Juan Marín, mantuvo una reunión con representantes de distintos establecimientos de la calle Barrameda, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, para preparar la próxima campaña navideña y las rebajas de enero.

En el encuentro Marín les trasladó información acerca de la implantación de la nueva señalización municipal que pretende identificar zonas comerciales y dar información sobre ubicación de establecimientos además de las distintas actividades previstas dentro de la campaña de dinamización comercial que tendrá lugar entre diciembre y enero al objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio.

Los comerciantes se mostraron agradecidos e interesados en participar de estas actuaciones promovidas por el delegado municipal de Comercio, el edil de Ciudadanos Juan Marín y transmitieron al delegado su voluntad de reunirse esta misma semana para participar de este proyecto común con el objetivo de favorecer las ventas y el consumo en la próxima campaña navideña.

Próximamente Juan Marín tiene previsto reunirse con otros colectivos y zonas comerciales como calle Trascuesta y zonas de proximidad al Mercado de Abastos, a fin de poder incluir dentro de la organización de algunas de las actividades programadas en esta zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN