Sanlúcar

Presentado el I Torneo de Padel Dental Company Sanlúcar

Se celebrará en el Club Manzanilla Maruja desde el 6 al 12 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de presentación -

Las Bodegas de Juan Piñero fueron el escenario de la presentación del I Torneo de Padel Dentral Company Sanlúcar, campeonato que se celebrará en el Club Manzanilla Maruja, que está tiene sus instalaciones ubicadas en la Calle Alcoba 44, desde el día 6 al 12 de octubre. Las inscripciones para disputar esta competición tienen como fecha tope el día 2 de octubre.

El acto fue presidido por el director de la Escuela de Padel Manzanilla Maruja, Juan Francisco Benítez, y la directora de Dental Company Sanlúcar, Inma Vera, quien estuvo acompañada por el gerente de esta empresa, Sergio Quintero, y la asesora, Begoña Díaz. Se espera una buena participación en un torneo que se regirará por el sistema de competición por cuadro y en donde habrá una fase de consolación. En el apartado masculino habrá tres niveles y en el femenino uno. La pareja masculina ganadora se embolsará 300 euros y la femenina 200. También se anunció la participación de la jerezana Carlota García, campeona de España sub 15.

El Club de Padel Manzanilla Maruja dispone de cinco pistas y unas cuatro estarán en funcionamiento durante la competición. Igualmente, se realizarán regalos de tratamientos dentales y se entregarán a los premiados estuches de Manzanilla Maruja. También que el día de las finales y partidos de consolación, que comenzarán a partir de las 10.00 horas, habrá una gran convivencia entre los presentes.

Durante el acto de presentación se recordó la importancia que tiene un buen mantenimiento dental en el rendimiento que pueden ofrecer los deportistas y que se espera que haya más ediciones en este torneo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN