Sanlúcar

La Asociación Deportiva Guadalquivir estuvo representada en la Nocturna de Sevilla

Los 25.000 corredores recorrieron 8,5 kilómetros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guadalquivir y Donando Vidas -

La Asociación Deportiva Guadalquivir estuvo representada por varios de sus integrantes en la XXVI Carrera Nocturna del Guadalquivir de Sevilla, que tuvo un recorrido de 8.500 metros y la participación de aproximadamente 25.000 corredores.

La carrera tuvo un carácter participativo, festivo y turístico, sin clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Aurelio Sánchez y Daniel Francisco Ortega representaron al club sanluqueño en compañía de Sergio Escrivá y Jorge Vidal con el objetivo de apoyar lo que se ha convertido ya en el Movimiento ‘Donando Vidas’ en favor de la donación de órganos y dedicar su carrera a este proyecto y a Eduardo Rangel, promotor del mismo.

Asimismo, también participaron en esta prueba los atletas sanluqueños, también de la AD Guadalquivir, Emilio José Pérez, que finalizó la prueba en un tiempo 29 minutos y el 20º en la general, José María Niño Pérez acabó con un tiempo 36 minutos y Marisol Sánchez Román con 42 minutos. Una buena experiencia vivida en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN