Sanlúcar

Un novillo de Torrestrella y El Pijorro, triunfadores en Sanlúcar

La plaza de toros de El Pino acogió sólo un tercio de entrada en una novillada de concurso de ganaderías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salida a hombros. -

El pasado sábado se lidió en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) una novillada de concurso de ganaderías en el que los ganadores fueron el novillo de nombre 'Pocasganas', al ser el más bravo, El Pijorro como novillero, como picador, Gonzalo Escudero y Manuel Soto el mejor lidiador.

Los novillos fueron de Rocío de la Cámara, blando y deslucido, El Torero, bravucón; La Palmosilla, bravo y con clase; Carlos Núñez, de más a menos llegando deslucido a la muleta; Torrestrella, bravo, encastado y con clase en la muleta, y Navalrosal, deslucido y rajado.

Álvaro Sanlucar demostró tener buen corte y concepto del toreo. Falló con la espada en su segundo. El Pijorro estuvo fresco y demostró que a pesar de lo poco que torea sabe estar en la cara de los novillos. Eloy Hilario, que debutaba con caballos, estuvo con la comprensible falta de oficio.

La plaza de toros de El Pino registró un tercio de entradas, poco público para el empresario del coso sanluqueño, Carmelo García, que esperaba al menos que acudieran al festejo unas 2.000 personas al tratarse de novilleros de Sanlúcar. 

 

Álvaro Sanlúcar, dos orejas y ovación tras aviso.

El Pijorro, dos orejas y rabo y oreja.

Eloy Hilario, dos orejas y oreja.

Un tercio de entrada en tarde agradable. Saludó tras banderillear al cuarto, Ángel Gómez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN