Sanlúcar

Goito evitó una mayor goleada del Atlético Sanluqueño en El Palmar

El San Roque aguantó el 0-0 inicial hasta el minuto 42

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Fran, Moisés (Melo 29’), Ramírez, José, Dani, Juanmi, Selu, Oca, Antonio (Pedro Carrión 75’), Cristián Terán y Zafra (Alberto 60’).
—San Roque—Goito, Roberto, Dani Gallardo, Trujillo, Ezequiel, Domingo, Chupi (Chacón 68’), Javi Catalán, Fiera (Reyes 59’), Ismael y Nacho (Tirado 46’).
Arbitro: Verdugo Dorado, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Goito (38’), Domingo (52’), Hugo Catalán (57’), Ramírez (67’), Puma -entrenador del Atlético Sanluqueño- (78’) y Roberto (87’). Roja directa para Domingo (65’) y Marcos -portero del Atlético Sanluqueño- (93’).
Goles: 1-0 (minuto 42): Oca. 2-0 (mintuo 53): Antonio. 3-0 (minuto 88): Pedro Carrión.
Incidencias: Encuentro disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados. Partido correspondiente a la jornada seis del grupo décimo de la Tercera División. Terreno de juego en mal estado en una tarde nublada. Llovió durante los primeros minutos de la primera parte y después ya no lo hizo más. Presencia del alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y del delegado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, en el Palco. La afición del Atlético Sanluqueño despidió a sus jugadores con fuertes aplausos.

El Atlético Sanluqueño sigue y suma. Además golea, como hizo ante el San Roque en un partido donde demostró ser muy superior a su rival y en donde dispuso de muchas y claras ocasiones de gol para haber logrado una victoria más contundente. La gran actuación del portero Goito, sobre todo en el uno contra uno, evitó que el equipo que dirige Jhony no encajara más goles. El partido comenzó con un respeto mutuo entre dos equipos que querían hacerse dueño de la situación ante una lluvia que apareció un cuarto de hora antes del mismo y que fue protagonista de los primeros minutos de juego.

La primera ocasión clara de peligro llegó en el minuto 11 cuando Zafra centró al área y Antonio no logra finalizar la jugada dentro del área pequeña. En el 21, Cristián Terán se interna tras darle al balón con la mno pero dispara algo forzado. El San Roque estaba bien plantado en el campo aunque comprobaba como poco a poco se iba metiendo atrás debido al dominio de los locales.
En el 27, Selu, el mejor de los verdiblancos, centraba el balón al área y Antonio cabeceaba el balón fuera. Una acción muy parecida se produjo en el minuto 30. Selu volví a centrar el balón y cuando parecía que Antonio podía lograr el 1-0 apareció Goito para ‘volar’ y quitarse el balón de la cabeza.
Una jugada polémica llegó en el minuto 39 cuando Ramírez sacó una falta y Goito en una situación muy apurada evita el gol con la duda de saber si el balón había traspasado la línea de gol.

Fue el aviso del primer gol de la tarde. Selu sacaba una falta en el minuto 42 y Oca de espléndido cabezazo batía al portero del San Roque. Un gol importante para el desarrollo del partido porque para el Atlético Sanluqueño y para el equipo visitante no era lo mismo llegar al descanso con el resultado de 1-0 que con el del 0-0 inicial.

Ya en la reanudación, el conjunto que dirige Puma salió con la clara intención de sentenciar el encuentro y es el lo que sucedió en el minuto 8. Antonio, tras un buen pase de Zafra, anotaba el 2-0. Ya era una importante renta en el marcador porque se veía que el Atlético Sanluqueño era muy superior al contrario, sobre todo por Goito tenía mucho trabajo y Fran no vio peligrar su portería hasta  entonces.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla buscaba ahora el 3-0. Ramírez, en el minuto 14, casi sorprende a Goito con un saque de corner. El partido se le complicó al San Roque en el 21 cuando el árbitro expulsó a Domingo por golpear a Selu, que completó una espectacular actuación. Sin embargo, el conjunto de Jhony no dio después la sensación después de estar peor con10 que con 11 porque sus jugadores no pararon de luchar a pesar de comprobar como sus rivales eran superiores.

La sentencia pudo haber llegado en el 24 cuando Antonio se quedó solo ante Goito, que cubrió muy bien el hueco. El partido pudo haber cambiado en el minuto 27 cuando Reyes cabeceó el balón dentro del área y Fran con muchos reflejos se quitó el balón de encima. En el 31, Pedro Carrión se queda solo ante el portero San Roque, que aborta el peligro. En el 33, Cristián Terán se queda solo ante Goito y dispara alto. Y el broche final llegó en el 43. Pedro Carrión, de cabeza, y tras centro de Selu, batió a Goito.

El encuentro finalizó con un amago de tangana junto al banquillo del Atlético Sanluqueño, que protestó que Selu se encontraba en el suelo tras haber sido golpeado. El peor parado fue Marcos, que vio como era expulsado a escasos segundos del pitado final y tras una acalorada discusión entre el segundo entrenador del Atlético Sanluqueño, Chiqui, y tres jugadores del San Roque.

La afición verdiblanca, que empieza a acudir en mayor número a El Palmar y eso que la tarde no invitaba a presenciar el encuentro ante el San Roque, despidió a su equipo con una gran ovación.
El equipo que dirige Puma ha ganado y ha convencido en los tres partidos que ha disputado en casa. La afición tiene en cuenta la garra que ponen sus jugadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN