Deportes

Muguruza se despide de Tokio en semifinales

La hispano-venezolana, única de las representantes en semifinales que no era principal cabeza de serie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La tenista española Garbiñe Muguruza no ha podido clasificarse para la final del Pan Pacific Open de Tokio, valedero para el circuito WTA, tras caer en semifinales ante la danesa Caroline Wozniacki (6-4, 2-6, 6-2), que se enfrentará en el partido definitivo a la serbia Ana Ivanovic.

   La hispano-venezolana, única de las representantes en semifinales que no era principal cabeza de serie, logró empatar el duelo ante Wozniacki, verdugo en cuartos de Carla Suárez, pero acabó cediendo en el tercer y definitivo set.

   La danesa, segunda favorita del torneo nipón, tuvo que aguardar hasta el último juego de la primera manga para conseguir un 'break' ante su rival, que se encargó de equilibrar la contienda con tres roturas en el segundo parcial -por sólo una de Wozniacki-.

   En el tercer set, Muguruza abrió con quiebre, pero quedó apeada del torneo después de que la danesa rompiese su servicio en el cuarto, sexto y octavo juegos, poniendo fin al partido tras dos horas y 35 minutos de juego.

   Wozniacki luchará ahora por el torneo con la serbia Ana Ivanovic, tercera favorita, que alejó de la final a la principal cabeza de serie en Tokio, la alemana Angelique Kerber, a la que venció en dos sets (7-5, 6-3).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN