Sanlúcar

Juventud oferta un curso de técnicas de estudio

A partir del lunes se abre el plazo de inscripción en la Casa de la Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Juventud abrirá este lunes el plazo de inscripción del curso de Técnicas de estudio que se pondrá en marcha desde la Escuela de Animación y Tiempo Libre durante el mes de octubre.

Los objetivos del curso que se implementará desde la delegación que dirige la edil de Ciudadanos María Jesús Herencia, serán mejorar y rentabilizar el estudio dando a conocer aquellas técnicas de estudio que permitan a los jóvenes aprender y retener los contenidos según sus necesidades individuales.

El curso, de 20 horas de duración, abordará en dos módulos que integrarán, dentro de un marco teórico y práctico, contenidos relacionados con la planificación del tiempo, la motivación, la memorización, métodos y estrategias para favorecer la atención y la concentración, además de las técnicas de estudio como el subrayado, la síntesis, la lectura comprensiva o los esquemas, entre otras.

Todos los jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años interesados en participar en esta acción formativa gratuita podrán obtener más información e inscribirse a partir de este lunes 22 de septiembre y hasta el 3 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Juventud (Avenida de Bajo de Guía s/n).
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN