Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño recibirá este domingo con la moral alta al San Roque

Dani: \"El que vayan más aficionados a El Palmar dependerá de nosotros\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani en El Rosal -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 19.00 horas, al San Roque en El Palmar en un encuentro de la jornada seis del grupo décimo de la tercera División. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Cádiz B por 0-3 y el campogibraltareño de perder ante el Ceuta por 0-1.

Puma no podrá contar con Casado, que aún no se ha estrenado en la Liga por culpa de una lesión, y estará pendiente de Alberto, que arrastra unas molestias físicas. Por lo demás, tendrá a todos los jugadores disponibles al no haber sancionados.

El partido ante el Cádiz B ha despejado ciertas incertidumbres porque el Atlético Sanluqueño ganó por primera vez a domicilio, estrenó su casillero goleador y fue el primer desplazamiento en el que acaba con 11. Ahora se enfrentará al San Roque, el único equipo que no perdió en El Palmar en la fase regular en la temporada del ascenso a la Segunda División B.

El zaguero Dani prefiere ser cauto: “No hay que lanzar las campanas al vuelo porque hay que ir partido a partido y eso que quedan 37. Ojalá que a El Palmar vayan más aficionados aunque eso depende de nosotros. Está bien vernos ahí arriba en la tabla, pero hay muchos equipos que aspiran a estar en la zona alta”.

Grupo décimo de la Tercera División: Ceuta (13 puntos), Gerena (12), Algeciras (12), Cabecense (11), Atlético Sanluqueño (10), Lebrijana (10), San Fernando (10), Écija (8), Los Barrios (8), Alcalá (7), Recreativo de Huelva B (6), Conil (6), Mairena (5), Coria (5), La Palma (5), San Roque (5), Cádiz B (5), Guadalcacín (4), Peña Rociera (3), Sevilla C (2), San Juan (1) y Arcos (0).
Datos del Atlético Sanluqueño: 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 11 goles a favor y 4 en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN