Sanlúcar

Intervenidas cuatro plantaciones de marihuana

La Policía descubrió un invernadero en el callejón del Hato tras recibir una denuncia por agresión

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Invernadero de marihuana. -

La denuncia que dos individuos presentaron en la madrugada de este jueves en la Comisaría de Sanlúcar de Barrameda ha posibilitado la intervención de cuatro plantaciones de marihuana que se encontraban en un invernadero en un pago de la carretera de Chipiona, en el callejón del Hato, así como la detención de su propietario.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, una persona ha sido detenida como responsable de un delito contra la salud pública. Se trata del dueño de la plantación, que fue descubierta tras personarse la Policía Nacional en el lugar donde cultivaban la marihuana. 

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado jueves, cuando dos personas se presentaron en la Comisaría de Sanlúcar para denunciar que habían sido agredidos tras averiarse su vehículo en las proximidades de una vivienda. Dos personas habrían agredido a los denunciantes, provocándoles diversas heridas y daños materiales en su vehículo. La Policía acudió al lugar acompañado por los denunciantes y se entrevistaron con el presunto agresor, quien confirmó que estas personas habían estado merodeando por su casa desde la tarde y que temían que fueran a sustraerle la plantación de marihuana. El propietario de la vivienda, que ha sido detenido por la Policía, invitó a los agentes a entrar en su propiedad y les mostró un invernadero en el que encontraron cuatro grandes arbustos de marihuana de unos 2,5 metros de altura. 

La droga fue intervenida por la Policía y trasladada a dependencias judiciales, así como una pistola de aire compromido que el detenido entregó a la Policía de forma voluntaria. El propietario de la plantación podría pasar a disposición judicial en las próximas horas si bien no se descartan más detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN